Noticias

Parche V1.3.0 para Avengers arregla “más de 1,000 bugs”

No pensábamos que fuerta tan grave la cosa, pero parece que así fue. A través de un tweet en la cuenta oficial del juego, Square Enix anunció la llegada del parche V1.3.0 para Marvel’s Avengers, el cual solucionaría más de 1,000 bugs que ha presentado el juego desde su lanzamiento.

Marvel’s Avengers lanzó en PS4, Xbox One y PC hace apenas dos semanas y desde el primer día muchos jugadores reportaron una serie de bugs, crashes y problemas con el desempeño del juego en general. A pesar de su repetitiva jugabilidad (lo mencionamos en nuestro review), el juego sí llegó a capturar a los fans de Marvel que además disfrutan de los looters, pero también se hicieron notar las numerosas fallas en colisiones y animación, e incluso algunas más severas en el sistema de habilidades, logros y progresión.

En la página oficial de Marvel’s Avengers, el equipo desarrollador de Crystal Dynamics ha compartido una lista de los errores que este parche —de aproximadamente 11GB— corrige, aunque aceptan que faltan otros más por resolver. Futuros parches están en camino. Un hilo en Reddit fue abierto por los devs del juego para trackear problemas posteriores al parche V1.3.0.

Fuente: Página oficial de Marvel’s Avengers

Share: