STAR WARS JEDI SURVIVOR: NUEVO PARCHE #7 MEJORA EL RENDIMIENTO EN CONSOLAS
Respawn Entertainment y EA han publicado el Parche 7, la más reciente actualización del aclamado Star Wars Jedi: Survivor, que añade diversas mejoras de rendimiento, correcciones de errores y optimizaciones en todas las plataformas.
En PlayStation 5 y Xbox Series X|S, el parche 7 introduce mejoras en los modos Calidad y Rendimiento, incluyendo la posibilidad de alcanzar unos sólidos 60 FPS en el modo Rendimiento.
En PC, el parche 7 introduce soporte para NVIDIA DLSS una tecnología de supermuestreo que puede mejorar enormemente el rendimiento para algunos usuarios.
A continuación encontrará las notas completas del parche:
- Este parche introduce varias mejoras relacionadas con el rendimiento* en PlayStation 5 y Xbox Series X/S, que incluyen:
- El modo Rendimiento se ha rediseñado por completo para mejorar sustancialmente la experiencia del jugador.
- Una serie de optimizaciones de GPU y CPU, junto con la desactivación del Ray Tracing, han dado como resultado una mejor experiencia para el jugador, incluyendo unos sólidos 60 FPS en el modo rendimiento.
- El modo Rendimiento se ha rediseñado por completo para mejorar sustancialmente la experiencia del jugador.
- El modo Calidad también recibió optimizaciones para ayudar a reducir la fluctuación de FPS e introducir otras mejoras visuales.
- Soporte para la Frecuencia de Actualización Variable para PS5
- Mejoras adicionales de rendimiento y optimización para PC, incluyendo el soporte a DLSS.
- Ajustes en el sistema de guardado para evitar que se corrompan las partidas guardadas.
- Se solucionaron problemas por los que los jugadores no podían recuperar su XP tras morir en determinadas circunstancias.
- Varias correcciones de fallos
- Varias correcciones de errores y mejoras en todas las plataformas, incluidas correcciones en las telas, la iluminación y la interfaz de usuario.
Para más información y estar al día con las novedades, visita la cuenta oficial de EA Latinoamérica en Twitter/X.
Fuente: Nota de prensa de EA