Noticias

EA Play llega a Xbox GamePass el 10 de noviembre

ea play game pass noviembre

Hace unas semanas Electronic Arts y Microsoft nos sorprendieron con el anuncio de la llegada del servicio EA Play a Xbox Game Pass Ultimate antes de fin de año. Hoy esta llegada ya tiene fecha: 10 de noviembre.

Quienes tienen su calendario a la mano ya deben haber notado que esa fecha es la misma que la del lanzamiento de la nueva generación de consolas Xbox, la Serie X y Serie S. Esto significa que desde el “Día Uno” la biblioteca de juegos — tanto actuales como clásicos— de EA Play estará disponible para miembros de Game Pass Ultimate sin ningún costo adicional para quienes jueguen en una consola Xbox.

Este beneficio también alcanza a los usuarios de Game Pass para PC en computadoras corriendo Windows 10. Para ellos el acceso sin costo a EA Play llegará en diciembre de este año.

Game Pass Ultimate es el servicio de videjuegos por suscripción de Xbox con más de 200 juegos disponibles por un pago único mensual de $10 por el plan básico y $15 por el plan Ultimate. Este último incluye la membresía Xbox Live Gold para juego online.

Fuente: Xbox Wire (web oficial de Xbox)

Share: