Noticias

Dota 2: Conoce la nueva alianza entre Infinity Esports y Logitech Perú

Infinity Esports, uno de los clubes de deportes electrónicos más respetados a nivel mundial, anunció una nueva alianza estratégica con Logitech Perú. La fabricante de periféricos, a través de su línea de accesorios para gaming Logitech G, se suma a la lista de auspiciadores del famoso “equipo del infinito” para su nueva incursión en el mundo del juego competitivo Dota 2.

La alianza consiste en equipar al roster y staff de Dota 2 de Infinity Esports con toda la gama de periféricos de Logitech G: headsets, teclados, ratones, mousepads, entre otros productos. Por su parte, la marca estará presente en la camiseta de equipo y trabajará contenidos, activaciones y sorteos para la comunidad peruana en las redes sociales del club.

“Infinity Esports es el club más importante de Esports de Latinoamérica y queremos ser parte de su presencia en Perú, sobretodo en un juego tan importante como es Dota 2 en nuestro país” comentó Mario Romo, Country Manager de Logitech en Perú.

El roster de Infinity está integrado por jugadores de vasta experiencia como Benjamín “Benjaz” Lanao en posición 3, Bernardo “Berna” Rocca de Hard Carry y Jeremy “Jeimari” Ruiz Aguinaga como midlaner. Además de los supports, el venezolano Eduardo “Raykill” Nuñez en posición 4 y Junior Reyes “Yadomi” Rimari quien será el hard support. El manager del equipo será Carlos Chávez.

Roster Infinity Esports:

  • 1. Bernardo “Berna” Rocca
  • 2. Jeremy “Jeimari” Ruiz Aguinaga
  • 3. Benjamín “Benjaz” Lanao
  • 4. Eduardo “Raykill” Nuñez
  • 5. Junior Reyes “Yadomi” Rimari

Cabe destacar que Infinity Esports es protagonista en los principales juegos a nivel latinoamericano e internacional como League of Legends en la Liga Latinoamericana y con su academy en LVP México, Counter Strike, Rainbow Six, Free Fire, FIFA y Gran Turismo.

Fuente: Nota de Prensa de Logitech/Infinity Esports

Share: