Noticias

Dragon Ball Sparking Zero vende 3 millones de unidades en 24 horas tras su lanzamiento

Bandai Namco anunció hoy que DRAGON BALL: Sparking! ZERO, la primera secuela en más de 15 años de la legendaria serie DRAGON BALL Z: BUDOKAI TENKAICHI, ha superado un total de 3 millones de unidades vendidas en todo el mundo a apenas 24 horas tras su lanzamiento.

Aprovechando la potencia del motor Unreal Engine 5, DRAGON BALL: Sparking! ZERO ofrece impresionantes efectos visuales fieles al anime y características que definen el género con combates vertiginosos y grandes entornos destructibles. El título incluye modos de juego repletos de acción, como Episode Battle, en el que los jugadores pueden revivir batallas históricas de la mundialmente conocida serie de anime DRAGON BALL, y Custom Battles para crear, jugar y compartir batallas UGC utilizando una amplia selección de personajes, escenarios y objetos únicos disponibles.

Sparking! Zero también cuenta con una gran variedad de modos multijugador, incluyendo batallas online y versus a pantalla partida, así como un memorable modo Torneo Mundial, en el que los jugadores pueden desafiarse unos a otros en varios escenarios icónicos y originales. Estas nuevas características y modos, junto con una amplia lista de 182 personajes jugables, han contribuido a hacer de DRAGON BALL: Sparking! ZERO uno de los juegos más aclamados por la crítica de la legendaria franquicia de anime.

DRAGON BALL: Sparking! ZERO, desarrollado por Spike Chunsoft, se lanzó con gran éxito de crítica el 11 de octubre de 2024, y ya está disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam.

Fuente: Nota de prensa de Bandai Namco

Share: