E3 2012

E3 2012: Los famosos y la conferencia de prensa de Sony

Reencuentro con Hideo Kojima

Reencuentro con Hideo Kojima

¡Holas! El E3 2012 aun no comienza oficialmente pero hoy me la pasé a lo  grande en la conferencia de prensa de PlayStation, encontrándome con los famosos de esta industria, comenzando con el reencuentro con Hideo Kojima quien casi se me escapa (pasó muy sigilosamente entre la multitud) pero junto con Jorge pudimos arrancarle unas fotos y una sonrisa. El tipo es recontra buena onda; y aun cuando su agente nos pedía que lo dejáramos en paz, Kojima se las arreglaba para darle gusto a todos quienes iban a saludarlo.

Con Goichi Suda

Y aquí, con la onda más cool del universo, está el señor Goichi Suda, más conocido como”Suda 51″, director de No More Heroes y productor de un montón de juegos más que incluyen a mi favorito: Shadows of the Damned. Le pregunté por una secuela y me respondió: “¿Damned 2? OK, pero primero compren Lollipop Chainsaw!”. ¡Chévere Suda!

Con Katsuhiro Harada

También me encontré con Katsuhiro Harada, el más-más de la franquicia Tekken, y quien al parecer a tomado a Yoshinori Ono de ejemplo, pues ahora carga con él una figurita de Kuma y se vacila con medio mundo… ¡Ono Style!

Con David Cage

Ya de salida me encontré con David Cage, director de Heavy Rain. Le conté como, ahora que soy padre, ya no puedo jugar HR porque me resulta muy chocante. Y me dijo “Te entiendo. Y por eso en Beyond no hemos puesto niños pequeños”. Menos mal.

Con Kaz Hirai

En plena conferencia, y a unos metros de donde estaba sentado, ubicamos a Kazuo “Kaz” Hirai, ex-mandamás de SCEA y ahora de todo Sony.

Con Habacuc

Y cerrando la conferencia nos encontramos con un famoso de nuestra región: el popular Habacuc del programa “Joystickeros”, muy sorprendido que en Perú conozcamos su show. Nos manda a todos un saludo.

Y esto es todo por el día de hoy. Mañana temprano me voy a la conferencia de Nintendo a ver que planean hacer para con el Wii-U, y luego, al fin, me daré la primera vuelta por los pabellones del E3. ¡Nos vemos mañana!

Share: