DemosNoticias

¡Únanse todos!… ¡Y bájense el demo de The Wonderful 101!

Demo de The Wonderful 101

Cada vez que me acuerdo de prender el Wii U me doy una vuelta por el eShop. Y hoy, oh sorpresa, me encontré con algo chévere: el demo de The Wonderful 101, uno de los pocos juegos que tengo planeado comprar para Wii U en lo que queda del año.

Para quienes recién se enteran de la existencia de este juego, aquí va un resumen: En The Wonderful 101 controlamos a un grupo de superhéroes que reclutan a ciudadanos para combatir una invasión alienígena. Los reclutas ayudan a los héroes Wonder morfando en armas para agarrar a puñetazos, balazos, espadazos y latigazos a sus enemigos, asi como formando elementos para moverse dentro de cada nivel. Chequeen el video de abajo para hacerse una mejor idea. Y sí, si notaron el parecido de los heroes de w101 con Viewtiful Joe, pues no es por casualidad: The Wonderful 101 tiene como director a Hideki Kamiya y como productor a Atsushi Inaba, las mentes principales de Platinum Games y creadores de Bayonetta, Devil May Cry, Okami y por supuesto, Viewtiful Joe.

El demo pesa un poco más de 800 MB, trae opciones para idiomas en inglés y japonés (para texto, opciones y voz) y deja jugar toda misión, la cual consiste en siete sub-misiones de combate que bien pueden servir de tutorial para el juego completo. También hay un par de «bonus missions» para practicar. Y como todos los demos de Wii U, tiene un límite de accesos; o sea que se puede jugar 20 veces. Más que suficiente para decidirse, creo yo. Si ya tienen un Wii U, pues unite up!

 

Fuente: Wii U eShop

Share: