Noticias

El famoso streamer Shroud se une a HyperX para sus sesiones de PUBG

HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company, Inc., anunció hoy que Shroud, el streamer número 1 de PlayerUnknown’s Battlegrounds en Twitch y quien tiene el segundo canal con más suscriptores, se unirá al equipo de embajadores de marca de HyperX por lo que utilizará los audífonos, teclados, mouse y mousepads HyperX durante sus sesiones de transmisión. Desde que se retiró como gamer profesional de CS:GO, Shroud ha llevado sus habilidades y carisma a su tan popular canal en Twitch en el que cuenta con aproximadamente 153 millones de vistas y al que cada día se le suman más seguidores.

“Los periféricos de HyperX ofrecen la comodidad y calidad de sonido que necesito para jugar y transmitir”, dijo Shroud, streamer y celebridad en Twitch. “HyperX es conocido por crear experiencias de videojuego auténticas y espero hacer grandes cosas en su comunidad de gamers”.

Como embajador, Shroud incluirá la marca HyperX en sus transmisiones por Twitch, participará en la creación de contenido para video y estará presente en eventos y expos de videojuegos. Asimismo, brindará a HyperX su experiencia en videojuegos y fungirá como asesor para productos futuros dentro de la categoría de mouse.

“Nos alegra asociarnos con Shroud, uno de los streamers más talentosos del mundo”, dijo Dustin Illingworth, gerente de mercadotecnia para influenciadores en HyperX. “Shroud aporta excelencia en videojuegos a sus legiones de fans todos los días y nos complace apoyarlo con los mejores periféricos para videojuego en su tipo”.

HyperX es un ávido promotor de los eSports y de la comunidad de gamers y desarrolla productos específicamente diseñados para ellos, como el nuevo teclado mecánico para videojuegos Alloy Elite RGB, que ofrece iluminación personalizada, macros y hasta tres perfiles de iluminación, todos personalizables con el software NGenuity.

Para mayor información de HyperX, favor de visitar la página oficial: www.hyperxgaming.com/latam

Fuente: Nota de prensa de HyperX.

TagsHyperX
Share: