Noticias

Resogun ya tiene nuevas naves… ¡Las de WipEout!

Resogun Wipeout

Resogun Wipeout

Hace tiempo que no juego Resogun. Y si algo me va a hacer volver, va a ser esto.

XDev Studio Europe anunció hoy que hay nuevo contenido para Resogun (PS4) que incluye nuevas naves inspiradas en la franquicia WipEout. OMFG! Están los equipos de siempre: Feisar, Auricom, AG Systems, Qirex y Piranha, con sus inconfundibles diseños. Oooooh, mi querida nave de AG Sys…. Ya con eso nomás tengo razones para bootear Resogun ahora mismo. Las naves de WipEout tienen un precio de $1.49 cada una o en un pack que incluye todas las naves por $3.99. Lo mejor es que si ustedes compraron el Season Pass de Resogun, estas nuevas naves las podrán desacargar GRATUITAMENTE.

Pero si esto les parece poco, también hay nuevos diseños para los «humanos» que debemos salvar en el juego. Los Human Packs 3, 4 y 5, que antes sólo estuvieron disponibles en determinados días festivos, también están disponibles sin restricciones a partir de hoy. Cada uno de los packs de Humanos cuesta $0.99 o se los pueden descargar gratuitamente si compraron el Season Pass.

Y si todavía quieren más, también pueden descargarse la banda sonora del juego por apenas $7.99. Los fans que compraron el Season Pass también pueden descargar este soundtrack sin costo alguno.

Permiso. Es hora de rescatar humanos.

 

Fuente: Blog oficial de PlayStation

Share: