Lightspeed Cup: Logitech G anuncia torneo de CS:GO

Competencia online de CounterStrike: Global Offensive ofrecerá un pozo de más de 4,000 nuevos soles

Logitech —a través de su línea Logitech G— anunció el lanzamiento de la CS:GO Lightspeed Cup, un torneo de participación online del popular first-person-shooter CounterStrike: Global Offensive. La iniciativa busca fomentar las actividades de entretenimiento en casa dada la coyuntura mundial, así como dar oportunidades de participación a gamers aficionados y profesionales por igual.

El formato de la CS:GO Lightspeed Cup presentará dos sub-torneos en línea, uno de los cuales será un Open, dándoles así la oportunidad a nuevos talentos de competir con equipos de todo nivel. La marca presentará además a su nueva línea de periféricos inalámbricos Lightspeed.

“Es prioridad para Logitech no solo estar cerca de la comunidad gamer sino contribuir en su crecimiento y desarrollo. Con esta actividad queremos premiar a la comunidad de CS:GO por preferir Logitech G y adoptar sin temores nuestra nueva línea Lightspeed que les permite jugar sin cables, sin preocuparse de la latencia o batería de los dispositivos.” precisó Mario Romo, Country Manager de Logitech Perú.

La Lightspeed Cup será organizada por el canal peruano de Esports y entretenimiento ESB Electronic Sports Broadcasting, quienes transmitirán todas las partidas a través de sus canales de YouTube y Facebook Gaming.

“Para llevar a los esports al siguiente nivel, además de organizar torneos atractivos para los jugadores, necesitamos que estos también sean atractivos para la audiencia, y de la mano de ESB lograremos entretenimiento de alto nivel. A nivel global, Logitech auspicia a los mejores equipos y torneos del mundo y Perú ya no será la excepción.” añadió Cristina Avalos, coordinadora de marketing de Logitech en Perú.

La primer edición de la CG:GO Lightspeed Cup contará con un pool de premios en efectivo de S/.4,000. Además Logitech ofrecerá a todos los inscritos descuentos especiales de hasta 20% para compras de periféricos Logitech G. Quienes se sumen como espectadores podrán participar en sorteos especiales gracias a la cadena de tiendas Oxxo que sorteará Gaming Packs durante las transmisiones.

Las inscripciones se realizarán en el portal GamersClub hasta el 7 de mayo. Estas son las fechas de las clasificatorias:

Clasificatoria 1: Del 8 al 10 de Mayo

Clasificatoria 2: Del 15 al 17 de Mayo

Clasificatoria 3: Del 22 al 24 de Mayo

Las inscripciones ya se encuentran abiertas. Puedes revisar los términos y condiciones y toda la información sobre la Lightspeed Cup en el portal de GamersClub en este enlace.

Fuente: Nota de prensa de Logitech

Enrique "Junior" Martinez

Analista de la industria del los videojuegos, escritor, blogger y podcaster.

También te podría gustar...

La cultura del videojuego