CSGO: Equipo peruano clasificó a las finales regionales de la WESG

El equipo peruano de Esports, Supremacy Gaming, clasificó a las finales regionales del torneo World Electronic Sports Games WESG. La escuadra nacional viajará a Rio de Janeiro, Brasil, para participar de la siguiente fase del torneo del popular videojuego CounterStrike: Global Offensive (CS:GO).

“Los playoffs fueron super dificiles. Supremacy nunca le había ganado a Infinity Esports. Nos preparamos muchísimo y priorizamos este torneo” declaró “Bruno” Hernandez, miembro de Supremacy Gaming. Sus compañeros connacionales Joel Rios Manrique “tor1towOw”, Stephane Cazottes “Guepard” y Renato Morales “Pacman” fueron asistidos por el colombiano Juanes Valencia “sickLy” durante las clasificatorias de la WESG Latam Norte del pasado domingo. “La entrada de sickLy nos ayudó a organizarnos e ir más positivos. Sentíamos y sabíamos que podíamos ganarle a Infinity”.

Supremacy Gaming, actualmente auspiciado por la desarrolladora de accesorios Logitech y su línea de periféricos para gamers, Logitech G, lleva acumulando varias victorias incluyendo el campeonato nacional en la Movistar Liga Pro Gaming. “Logitech nos viene apoyando desde hace meses y con su apoyo vamos a ir mucho mejor preparados a Brasil. Estamos en conversaciones para viajar unos días antes a Río de Janeiro, armar un boot camp para jugar contra los mejores equipos brasileros y llegar a la WESG con más experiencia” comentó Hernandez.

“En las regionales jugaremos contra equipos de Brasil, México y Argentina que se dedican exclusivamente a jugar de manera profesional. Vamos a pelear uno de los tres cupos” definió el popular “Bruno”.

Al ganar este cupo a las finales regionales, Supremacy Gaming se pone un paso más cerca a participar en la gran final de la WESG en China.

Fuente: Nota de prensa – Logitech

Enrique "Junior" Martinez

Analista de la industria del los videojuegos, escritor, blogger, podcaster y ya no me acuerdo qué más.

También te podría gustar...

La cultura del videojuego