Logitech: Los mejores regalos para el gamer de la casa

Este 2019 el gaming explotó a todo nivel. Y es por eso que tal vez muchas listas de regalos navideños están repletas de pedidos que incluyen videojuegos, componentes para PC, accesorios y hasta sillas “gamer”. Gracias a Logitech, aquí tenemos una últimas recomendaciones de regalos para los videojugadores de la casa, no importa si juegan en computadora o en consola, de forma casual o buscando dar el salto al mundo del “pro gaming”.

Mandos “Pro”

Los controles clásicos para videojuegos ya quedaron cortos. Para jugar a nivel profesional, los controles inalámbricos Astro —como el C40 TR— traen botones adicionales, permiten cambiar de posición las palancas analógicas y hasta puedes programar la sensibilidad de los gatillos; todo sin perder las funciones básicas de los controles convencionales. Además su batería tiene una vida útil de hasta 12 horas de juego.

Sin cables

Rompiendo el mito técnico de “un mouse inalámbrico tienen lag”, los Logitech G502 y G703 “Lightspeed” reducen la latencia a un nivel imperceptible (tan solo 1 milisegundo). Si buscas un mouse ligero y de ajuste ergonómico, el G703 es tu mejor opción. Pero si ya estás metido en el mundo de los Esports y requieres mayor precisión, el G502 ofrece hasta 16,000 dpi de rendimiento, botones programables, pesas ajustables y millones de colores en modo RGB. Y para nunca dejar de jugar, ambos modelos se mantienen siempre cargados con su sistema de carga inalámbrica Powerplay.

Sonido envolvente

El 50% de la experiencia audiovisual depende del sonido y para gozar de una inmersión máxima 7.1 llegan los audífonos G935 con tecnología DTS Headphone:X 2.0. Puedes usarlo en modo inalámbrico o vía su conexión de audio/jack 3.5mm. Y como todo accesorio gamer, trae configuración RGB Lightsync para programar el color de las luces de espectro completo.

Precisión mecánica sin ruido

Los jugadores profesionales prefieren los teclados mecánicos por su precisión. El teclado Logitech G513 va un paso más allá reduciendo el ruido de las teclas pero manteniendo la sensación mecánica que los progamers prefieren, así podrás jugar hasta altas horas de la noche sin molestar a nadie. Y sí, también tiene luces RGB que puedes programar desde la plataforma Logitech G Hub. Recuerda: Si no tiene luces, no es gamer.

Para streamers

El streaming de videojuegos no solo es un hobby popular, sino que también se ha vuelto una nueva forma de trabajo para muchos gamers. La cámara Logitech C922 es, desde hace años, la cámara favorita de streamers, tanto principiantes como los que ya tienen un público cautivo. La más reciente y mejorada C922 Pro graba a Full HD 1080p a 30 cuadros-por-segundo o 720p a 60 cuadros-por-segundo. Perfecto para iniciarse en YouTube y Twitch.

Fuente: Nota de prensa Logitech

Enrique "Junior" Martinez

Analista de la industria del los videojuegos, escritor, blogger, podcaster y ya no me acuerdo qué más.

También te podría gustar...

La cultura del videojuego