Counter-Strike: Jugador peruano participará en torneo internacional de CSGO

Se confirmó la participación de un jugador peruano en el torneo G Challenge de Counter-Strike Global Offensive (CSGO). Bruno Hernandez “BRUNO” formará parte del equipo mexicano “Altima” que participará de esta competencia.

“Altima” pasó invicto sus ocho partidas clasificatorias y se enfrentará a otros tres equipos de la Región Sur — “9z Team”, “Howl Esports” y “Faklol”— en las finales presenciales en México del 23 al 27 de octubre.

Hernandez, quien es considerado el mejor jugador de Counter-Strike de nuestro país y rankeado entre los mejores de Latinoamérica, también forma parte de “Supremacy Gaming”, uno de los equipos de Esports más exitosos en competencias de CSGO.

La fabricante de periféricos Logitech, a través de su línea “G” especializada en gaming, es la organizadora del G Challenge que reúne a equipos y jugadores de toda la región. Además de Counter-Strike GO, el torneo presenta categorías para videojuegos como Gran Turismo Sport, League of Legends y Playerunknown’s Battlegrounds con más de 80,000 dólares en premios.

Fuente: Nota de prensa – Logitech

Enrique "Junior" Martinez

Analista de la industria del los videojuegos, escritor, blogger, podcaster y ya no me acuerdo qué más.

También te podría gustar...

La cultura del videojuego