ESports: El 3er festival de videojuegos de pelea Takanakuy

Este domingo 29 de setiembre se celebrará el 3er Festival Takanakuy de videojuegos de pelea en el que participarán los mejores jugadores nacionales de Mortal Kombat 11 y Tekken 7.

Esta nueva edición de festival Takanakuy congregará a una ferviente comunidad de jugadores en un real ambiente de competencia. La empresa de ESports Get Gosu detalló las actividades que se realizarán en el evento:

  • El Top 8 de la Get Gosu Mortal Kombat 11 Cup donde el ganador ira a representar al Perú a Chile con todo pagado para participar en el torneo Shao Khan’s Tournament.
  • El Top 8 de la Get Gosu Tekken 7 Cup donde el ganador ira a representar al Perú a Japón con todo pagado para participar en el torneo Tekken Tokyo Masters.
  • DOJO de Tekken 7 con puntos oficiales para los ganadores que suman a los torneos del Tekken World Tour.

Todos los entusiastas de los videojuegos y de las competencias de ESports pueden sumarse al festival. La entrada al evento e inscripciones para el Tekken 7 DOJO son totalmente GRATUITAS (Capacidad limitada). Regístrate en la web oficial del festival Takanakuy o entérate sobre el evento en el fanpage de Get Gosu en Facebook.

Enrique "Junior" Martinez

Analista de la industria del los videojuegos, escritor, blogger, podcaster y ya no me acuerdo qué más.

También te podría gustar...

La cultura del videojuego