El Just Dance Challenge llega a Perú

Ubisoft anunció que el Just Dance Challenge, competencia en la que se elegirá a los dos mejores Just Dancers de Chile, Argentina, México, Brasil y Perú, llegará a tierras peruanas como parte del Claro MasGamers Festival 2019, el cual se llevará a cabo el 23, 24 y 25 de agosto en el Centro de Exposiciones Jockey.

Los asistentes al MasGamers Festival 2019 podrán participar en el Just Dance Challenge durante la tercera parada de la competencia, donde se seleccionará a los representantes de Perú (chico y chica), de la cual, se llevaron a cabo las dos primeras fases en Brasil durante Game XP 2019 y en Chile en el marco de Festigame Fanta 2019 y cuya gran final se llevará a cabo en Brasil en el mes de diciembre. Los campeones de la fase chilena fueron Tahina Paredes y Diego Hormazabal, de 19 y 15 años respectivamente.

Los Just Dancers y asistentes al evento que quieran participar en la fase peruana del Just Dance Challenge deberán ser mayores de 13 años y presentarse en el stand de Guaraná y Just Dance del Claro MasGamers Festival 2019 el viernes 24 de agosto a partir de las 13:00 pm y el sábado a la misma hora.

Semifinales: Una vez que hayan participado por la mañana, se seleccionará a los cuatro mejores clasificados por día, quienes competirán frente a un jurado para decidir quién se convertirá en los semifinalistas de la fase peruana del Just Dance Challenge. Las semifinales se llevarán a cabo a las 16:45 horas el viernes 23 de agosto y el sábado 24 de agosto; seleccionando dos chicos y dos chicas por día para la gran final.

Finales: Las finales del  Just Dance Challenge  llevarán a cabo el domingo 25 de agosto a las 15:15 pm en el stand de Guaraná y Just Dance y contará con la participación de un jurado de lujo integrado por el peruano Alecchi (YouTuber e influenciador) del canal de YouTube AlxznDr19 y Agostina Ochoa (Embajadora de Sudamérica de Just Dance). ¡Participa y convive con ellos!Además podrás convivir con Alecchi y bailar con él en el escenario.

Algunos de los temas que los participantes podrán bailar son: “A Little Party Never Killed Nobody (All We Got)” de Fergie, Qtip y Goonrock, “Calypso” de Luis Fonsi y Stefflon Don  y la versión extrema de “Bang Bang Bang ALT” de Big Bang.

¡Participar es muy fácil! Sólo debes acudir al stand de Guaraná y Just Dance en las fechas y horarios anteriormente mencionados,  ser mayor de 13 años de edad y mostrar tus mejores pasos de baile.

¡No dejes pasar la oportunidad! conviértete en el mejor Just Dancer de Perú y representa a tu país en el  Just Dance Challenge.

Para conocer más detalles sobre el MasGamers Festival 2019, por favor visita: https://festival.masgamers.com.

Enrique "Junior" Martinez

Analista de la industria del los videojuegos, escritor, blogger, podcaster y ya no me acuerdo qué más.

También te podría gustar...

La cultura del videojuego