Mortal Kombat 11: Así fue la primera ronda de la Liga Latina 2019 en Lima

La agencia de eSports Get Gosu anunció a los ganadores de la primera ronda de torneos presenciales del evento más importante de Mortal Kombat 11 de Latinoamérica: La Liga Latina 2019.

Decenas de participantes se dieron cita en diferentes puntos de retail de videojuegos en Lima para participar en las clasificatorias de la Liga Latina, logrando su pase los siguientes competidores:

  • JuliusTheGod
  • Emmy
  • Drag345
  • Void
  • Bamboo Arms
  • Ratamahatta
  • Scorpion
  • HaNzz99
  • Moderns
  • CiraX
  • Blendzz24
  • ElitePotatoChip

Las próximas fechas y locales confirmados para las clasificatorias son:

  • Viernes 2 de agosto:  Hiraoka (Independencia) de 5:00 p.m. a 9:00 p.m.
  • Sábado 3 de agosto:  Phantom Megaplaza de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
  • Domingo 4 de agosto:  La Curacao Javier Prado (San Isidro) de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

La Liga Latina de Mortal Kombat 11 es presentada por Warner Bros. Games y funciona bajo la modalidad de competencia a través de torneos online y presenciales que se llevarán a cabo en Argentina, Chile, Colombia, México y Perú.

Quienes quieran participar solo deberán inscribirse en una de las nueve fechas que se desarrollarán en distintos puntos de Lima. Los inscritos competirán por un puesto en la Gran Final que se llevará a cabo en la expo de videojuegos y tecnología Claro MasGamers Festival 2019. El ganador se llevará un pase a la Gran Final de la Liga en Brasil, con pasajes y estadía incluidos, además de 1,000 dólares para gastos.

Entérate de los todos locales donde se jugará la Liga Latina de Mortal Kombat 11 y las bases del torneo en la fan page de Facebook de Get Gosu y en la página oficial de registro.

¡Atento a las fechas y como dice el lema de Get Gosu: ¡Juguemos en serio!

Sobre Mortal Kombat 11 Mortal Kombat 11 es un videojuego de lucha desarrollado por NetherRealm Studios y publicado por Warner Bros. Games. Es la onceava entrega de la saga Mortal Kombat que debutó en salas de juego y consolas caseras en 1992. La franquicia se volvió un éxito instantáneo y hasta el momento ha generado más de veinte videojuegos, dos películas taquilleras, series de TV y merchandise relacionado.

Enrique "Junior" Martinez

Analista de la industria del los videojuegos, escritor, blogger, podcaster y ya no me acuerdo qué más.

También te podría gustar...

La cultura del videojuego