Street Fighter V Arcade Edition: Toulouse Lautrec realizó un torneo interalumnado con grandes premios

La carrera de Diseño de Videojuegos y Entretenimiento Digital del Instituto de Educación Superior Tecnológico Toulouse Lautrec presentó durante todo un día un evento que reunió a fanáticos, aficionados y profesionales de la industria peruana de videojuegos, en especial al alumnado fanático de la franquicia Street Fighter.

En el evento, que se llevó acabo en su campus de Chacarilla en Surco, la escuela mostró 40 reels producidos por alumnos de la Carrera de Comunicación Audiovisual en donde se premiaron a los cuatro mejores con regalos exclusivos por parte de la tienda de videojuegos Lawgamers.

Además, y para cerrar la jornada, la prensa fue invitada a presenciar la final del torneo de Street Fighter V Arcade Edition auspiciado por Solutions2Go, representantes de PlayStation en nuestra región. Este torneo se complementó con una exhibición de videojuegos que incluyó al exitoso título God of War para PlayStation 4. También se repartió merchandising de la marca y el ganador del torneo se llevó a casa un PlayStation 4 Hits Bundle que incluye tres juegos exclusivos para esa consola.

Esta iniciativa, desarrollada en conjunto con la agencia Gamer Channel Entertainment, logró crear un clima cálido de amistad y encuentro entre todos los asistentes en base a la experiencia de los videojuegos, resaltando su aspecto educativo, artístico y profesional.

 

Deja un comentario