HyperX: Jugador All-Star de la NBA se convierte en embajador de los audífonos para videojuegos

hyperx embiid

HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company, Inc., anunció que el centro de los Philadelphia 76ers y ávido gamer Joel Embiid será el embajador de la marca de audífonos más popular en la industria de videojuegos. Recientemente nombrado titular de la Conferencia Este para el Juego All-Star 2018 en Los Ángeles, Embiid es un jugador transformativo en una de las franquicias más icónicas de la NBA y es conocido por su carismática personalidad. Con la incorporación de Embiid a la familia HyperX, la marca se convierte en la primera conectada a Team Dignitas, a los Philadelphia 76ers y a un jugador del equipo.

“Cuando no práctico el baloncesto, juego videojuegos”, dijo Joel Embiid. “Los audífonos HyperX son sumamente cómodos y su calidad de sonido es asombrosa. Me ayudan a hacer lo que más me gusta hacer: ganar”.

Conocido también como The Process, en la cancha Joel es famoso por su estilo agresivo y su destreza a la hora de lanzar, con la fuerza de un verdadero centro. Fuera de la cancha, puedes encontrar a Embiid jugando NBA2K18 o hablando sobre deportes y eSports con su más de un millón de fans en Twitter y sus 1.8 millones de seguidores en Instagram y en otros canales sociales.

“Hábil como jugador de baloncesto profesional y reconocido como estrella de eSports en las redes sociales, HyperX da la bienvenida a Joel a la familia HyperX como embajador de la marca de productos para videojuegos”, dijo Daniel Kelley, director de marketing en HyperX. “Estamos ansiosos por incluir a Joel en nuestras actividades del 2018”.

Como promotor líder de comunidades tradicionales y de eSports, HyperX continúa expandiendo asociaciones con equipos de la NBA y de esports, más recientemente con los Dallas Mavericks y su equipo NBA2K: Mavs Gaming. Otros influenciadores de la NBA y equipos de eSports incluyen los Philadelphia 76ers y su equipo de eSports, Team Dignitas; Gordon Hayward de los Boston Celtics; De’Aaron Fox de los Sacramento Kings; el propietario del equipo Echo Fox eSports, Rick Fox; y el propietario de Utah Jazz y Detroit Renegades, Jonas Jerebko. Para obtener más información sobre próximos torneos de eSports, anuncios y actividades, visite la página: https://www.hyperxgaming.com/us/company/press.

HyperX es conocido en todo el mundo por su calidad, rendimiento e innovación. La memoria HyperX está respaldada por garantía de por vida mientras las unidades de estado sólido cuentan con tres años y la memoria USB con cinco años. Todos los productos de HyperX son respaldados por soporte técnico gratuito en español y la legendaria confiabilidad de Kingston.

Para mayor información de HyperX favor de visitar la página oficial: www.hyperxgaming.com/latam

Fuente: Nota de prensa

 

Deja un comentario