HyperX se une a la NBA2K League con el equipo de eSports de los Dallas Mavericks

NBA2K18

HyperX -la división de juegos de Kingston– se está preparando para la próxima temporada de la NBA 2K18 con el recién nombrado equipo Dallas Mavericks Mavs Gaming. El 12 de diciembre, la NBA anunció los nombres de los 17 equipos de su liga, incluido Mavs Gaming. A la vez, HyperX anunció recientemente que sus audífonos serán los audífonos oficiales del equipo Mavs Gaming, el cual estará compuesto por cinco jugadores que saldrán de la clasificación en enero, las pruebas en febrero y se escogerán en el draft de la NBA 2K League en marzo. Los audífonos para gaming de HyperX serán utilizados durante todas las practicas y los torneos de equipo de la NBA 2K.

“Es un momento emocionante en la NBA, cuando la liga NBA 2K se convierte en una extensión de los Mavericks que trae una nueva clase de entretenimiento en el baloncesto a Dallas y a los fanáticos de la NBA en todo el mundo”, dijo Mark Cuban, propietario de los Dallas Mavericks. “HyperX tiene una fanaticada global y creemos que la del baloncesto crece más rápido que la de cualquier otra liga profesional y la NBA 2K atraerá a estos entusiastas fanáticos de los juegos a los estadios para ver y experimentar la NBA 2K”.

 

“Estoy muy emocionado por comenzar a trabajar con HyperX y el increíble equipo que aporta años de conocimiento y experiencia a nuestro nuevo equipo de la NBA 2K League. Con el lanzamiento la semana pasada de las marcas  NBA2KLEAGUE, no podríamos estar más entusiasmados con la presentación de Mavs Gaming y el comienzo del proceso de pruebas”, dijo Roger Caneda, el nuevo gerente de gaming de los Mavs. “Los audífonos para gaming HyperX juegan un papel importante en el entrenamiento, pues pueden oír a sus compañeros de equipo y jugar de forma clara y precisa, para así obtener una ventaja ganadora”.

En los próximos meses, la liga NBA 2K celebrará las clasificaciones y los mejores 85 jugadores participarán en el draft inaugural de la NBA 2K. Los jugadores que sean seleccionados por Mavs Gaming se alojarán en viviendas para equipos en el área de Dallas, donde practicarán juntos y usarán los audífonos HyperX para una mejor experiencia en el juego.

“La NBA y el equipo Mavs Gaming están a la vanguardia de un nuevo e increíble proyecto en eSports y entretenimiento”, dijo Dustin Illingworth, gerente de marketing de HyperX para personas influyentes. “Estamos encantados de traer a los Dallas Mavericks y Mavs Gaming a la familia HyperX, para entregar así un sonido y comodidad galardonados a los jugadores de la NBA 2K aquí y en el exterior”.

Deja un comentario