SODA STEREO ROCK BAND llegará a PS4 y Xbox One en 2017 (April Fools’)

rock band soda stereo

Adelantándose un poco a lo que veríamos en el E3 2017, Harmonix anunció que ya se encuentran en producción de una versión especial de Rock Band titulada Soda Stereo Rock Band.

El juego, una variante de su última entrega, Rock Band 4, contará con 22 canciones de la emblemática banda de rock argentina Soda Stereo. No se han confirmado qué temas estarán en el playlist, pero Nick Hanes, representante de Harmonix Music, adelantó que “las pistas de su última gira ‘Me Verás Volver’ están debidamente optimizadas para utilizarse con el motor de Rock Band“.

Al igual que con The Beatles Rock Band, Soda Stereo Rock Band contará con personajes, gráficos y situaciones que reflejen la identidad de la banda desde el inicio de su carrera. Por el momento se desconoce si PDP, quienes se encargan de la manufactura de los instrumentos de Rock Band 4, fabricarían o no algún instrumento conmemorativo que emule los que utilizaban Charly Alberti, Gustavo Cerati y Zeta Bosio.

Soda Stereo Rock Band sería anunciado oficialmente en junio y llegaría a tiendas en noviembre de 2017… O tal vez NUNCA por que esto es una broma de April Fool’s; una de las más crueles para mí por que yo sí quiero que esto pase.

Fuente: IGN, Reddit, Gamespot, Meristation, Polygon, Edge

 

Deja un comentario