REZ Infinite llega en formato físico y con coleccionables

rez infinite

REZ Infinite fue una de las sorpresas anunciadas para PlayStation VR en diciembre pasado. Para quienes (como yo) son fans de este clásico de la generación Dreamcast/PlayStation 2, esto es maravilloso: ¡Es REZ en VR! Pero lo malo es que solo había sido anunciado como juego descargable, y que saldría al par con PlayStation VR. Todo esto acaba de cambiar con esta noticia.

La empresa iam8bit, conocida por organizar muestras de arte y experiencias interactivas basadas en videojuegos, participará en el lanzamiento de REZ Infinite con una edición super-limitada del juego en formato físico. El Blu-ray costará $40 y estará disponible exclusivamente en la tienda online de iam8bit.

Pero además del juego en disco, Enhance Games y iam8bit ofrecerán una serie de coleccionables que incluyen la banda sonora de REZ Infinte en disco de vinilo (en formato de álbum doble y con un libro incluido) a $75, polos de REZ Infinite (en dos modelos) a $24 cada uno y pines metálicos (en dos modelos) a $10 cada uno.

La pre-venta de REZ Infinite en formato físico y de los coleccionables comienza este 19 de agosto en la página oficial de iam8bit.

 

rez infinite

 

rez infinite

 

rez infinite

 

rez infinite

 

rez infinite

 

rez infinite

 

rez infinite

 

rez infinite

 

rez infinite

 

Fuente: Comunicado de prensa de Enhance Games.

Deja un comentario