Sony confirma fecha y local para el PlayStation Experience 2015

PlayStation Experience 2015

El año pasado la marca PlayStation cumplió 20 años y sorprendió a sus fans organizando un evento propio en la ciudad de Las Vegas: la PlayStation Experience. El evento fue todo un éxito (pueden leer nuestra crónica del primer PSX aquí) y este año la marca planea repetir el plato con la PlayStation Experience 2015, que acaba de confirmarse para el 5 y 6 de diciembre. El evento se realizará en la ciudad de San Francisco, California en las instalaciones del Moscone Center (Ala Oeste); el mismo recinto que alberga cada año al Game Developers Conference. Se espera no sólo una gran cantidad de público, sino también la presencia de muchas celebridades del mundo gamer quienes laboran en esa ciudad.

¿Quieren más razones? La final de la Capcom Cup 2015, que reune a los mejores jugadores de Street Fighter del planeta, se realizará el día domingo en el PlayStation Experience. Y teniendo PlayStation la exclusiva en consola de Street Fighter V, es más que seguro que el show será a todo dar.

Si tienen planeado viajar a los EE.UU. a fin de año, ésta puede ser una buena opción y una parada obligatoria para vivir un evento de gran magnitud si son fans de la marca PlayStation y de los videojuegos en general. Las entradas están a la venta en este enlace a $75 por pase de dos días, ó con descuento a $60 si compran antes del 20 de setiembre. Les dejo el video de presentación del evento para que se hypeen desde ya.

 

 

Fuente: Blog oficial de PlayStation

 

Enrique "Junior" Martinez

Analista de la industria del los videojuegos, escritor, blogger, podcaster y ya no me acuerdo qué más.

También te podría gustar...

La cultura del videojuego