Hoy comienza el torneo mundial de DragonBall Xenoverse

DragonBall Xenoverse Torneo

Hace unos días Bandai Namco anunció que realizarían un torneo mundial de DragonBall Xenoverse y que estaría abierto también para participantes de Latinoamérica. Bueno, luego de una corta fase beta, hoy 25 de agosto comienza oficialmente la fase preliminar, así que si quieren participar, lean este post en el que hemos incluido la nota de prensa.

 

Nota de prensa – Torneo Mundial DragonBall Xenoverse

Lima, 21 de Agosto de 2015.

BANDAI NAMCO Entertainment América Inc., editor de Dragon Ball Xenoverse, desafía a los combatientes Súper Saiyan a probar su habilidad en la batalla en el Torneo Mundial online.

Los jugadores que se inscriban al Torneo Mundial en: http://www.dragonballxenoverse.com/en/tournament/ competirán por el premio mayor, un tema dinámico a medida y un fondo que BANDAI NAMCO Entertainment producirá con una apariencia similar al del avatar ganador. Los que se ubiquen en los primeros lugares del podio también recibirán ítems raros como una Medalle Hercule y un set de 7 Bolas de Dragón. El Torneo Mundial está abierto a todos los jugadores de Dragon Ball Xenoverse en Playstation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360 de Latino y Norte América, Brasil, Japón y Europa.

El torneo de PC/STEAM se llevará a cabo sólo en Norte América y Europa. El Torneo Mundial se llevará a cabo en cada región (Japón/Latino América/Canadá/Europa) y no decidirá el jugador ganador a nivel mundial, pero sí coronará a un ganador en cada región.

El Torneo Mundial es un evento on line donde los jugadores de Dragon Ball Xenoverse pueden competir por la primera posición en batallas “rankeables” por partidas. Los competidores dignos podrán unirse al Torneo visitando la recepción del juego ubicada en el Terreno del Tiempo.

Más detalles del torneo:

 

  • Torneo Mundial Preliminar Beta

Fecha: Hasta el 23 de agosto a las 21:59 hs. de Lima (7:59 a.m. PST)

Detalles: Los jugadores que busquen participar del torneo oficial son libres de unirse en el Torneo Preliminar Beta, que es una prueba para los servidores de jugadores múltiples. Los resultados de las partidas durante la etapa Beta no tienen relación con la premiación o las posiciones dentro del Torneo.

 

  • Torneo Preliminar

Fecha: Desde el 25 de agosto a las 21:59 hs (8 a.m. PST) hasta el 30 de agosto a las 21:59 hs. de Lima (7:59 a.m. PST)

Premio: Un título dentro del juego, que será mostrado arriba del avatar de jugadores top en la Ciudad Toki Toki.

Detalles: El Torneo Preliminar estará abierto a todos los jugadores on line. Los jugadores entablarán combate en partidas “rankeables” para ganar puntos y convertirse en los líderes. Los ganadores de las rondas recibirán una invitación a las finales, que deberán confirmar para poder acceder a la misma.

 

  • Finales del Torneo Mundial

Fecha: 12 de Septiembre de 21.59 hs a 00.30 hs de Lima (8:00 p.m. a 10:30 p.m. PST)

Premios: Medalla Hercule, Set de 7 Bolas de Dragón y la inclusión del avatar del jugador en un tema a medida (Xbox 360, PS4, PS3, PC) o fondo de escritorio (Xbox One).

 

Para leer las reglas oficiales, premios y detalles, por favor visitar el sitio oficial del Torneo Mundial http://www.dragonballxenoverse.com/en/tournament/.

 

Enrique "Junior" Martinez

Analista de la industria del los videojuegos, escritor, blogger, podcaster y ya no me acuerdo qué más.

También te podría gustar...

La cultura del videojuego