Gamescom 2015 – Nuevo (¡y horrible!) trailer de Metal Gear Solid V

Metal Gear Solid V The Phantom Pain

Normalmente no opino sobre trailers, pero quisiera poner en claro que este nuevo (y tal vez último) avance de Metal Gear Solid V The Phantom Pain (PS4, PS3, XOne, X360, PC) está, a mi parecer, muy por debajo de lo que acostumbramos ver para promocionar esta franquicia. Es más, me atrevo a decir que está ¡HORRIBLE! Se nota a leguas que el trailer no ha sido dirigido por Hideo Kojima (otra férrea costumbre del director) sino más parece armado por un editor de trailers de películas de acción al mando de algun encargado de marketing. Las tomas son aburridas, hay spoilers a granel y el ritmo del trailer no alimenta casi nada al suspenso y a la intriga que hacen especial a la saga de Solid Snake.

Y si Kojima en efecto dirigió este avance, seguro lo hizo sin ganas y con una pistola en la cabeza. Whatever. Vean el avance y ya.

 

 

DETALLE EXTRA: El logo de Kojima Productions a vuelto, aunque no del todo. El clásico isotipo del zorro está entre los créditos del comienzo del trailer, pero no lleva el letrado “Kojima Productions”. Así que no se emocionen.

Metal Gear Solid V The Phantom Pain

 

Metal Gear Solid V The Phantom Pain sale a la venta este 1 de setiembre.

Fuente: YouTube

Deja un comentario