Mighty No.9 : Nuevos detalles y primer trailer oficial

Mighty no.9

Como para no quedarse atrás en este día de novedades, Comcept lanzó el primer trailer oficial de Mighty No.9, el nuevo juego del famoso desarrollador Keiji Inafune, creador de Megaman. Échenle un ojo a este avance. Si recuerdan el primer video de gameplay que presentó Comcept hace unos meses (que desilusionó a muchos) estarán de acuerdo que gráficamente las cosas han mejorado mucho.

 

 

El juego, resultado de uno de los más exitosos Kickstarters hasta el momento, va a ser publicado por Deep Silver y tendrá versiones físicas para PS4, XOne y Wii U, mientras que para PS3, X360, PS Vita y 3DS llegará en formato digital únicamente. Las versiones digitales tendrán un costo de $19.99 y las versiones físicas $29.99. Las versiones físicas traerán a Ray como personaje extra en un DLC gratuito; un extra que los «backers» del proyecto también recibirán sin costo alguno. Y si hacen la reserva anticipada del juego, recibirán el skin Retro Hero como DLC adicional.

Un detalle importante: Las versiones de la «familia» PlayStation serán compatibles con la función Cross-Buy, incluso con las versiones físicas.

Mighty No.9 sale a la venta este 15 de setiembre.

 

 

Enrique "Junior" Martinez

Analista de la industria del los videojuegos, escritor, blogger, podcaster y ya no me acuerdo qué más.

También te podría gustar...

La cultura del videojuego