GGD 2015: Saint Seiya Soldiers’ Soul tendrá voces en Español Latino

Saint Seiya Soldiers Soul

El 9 y 10 de abril se llevó acabo el Bandai Namco Global Gamers Day 2015 en Las Vegas y uno de los anuncios más importantes para nuestro territorio fue el lanzamiento de Saint Seiya Soldiers’ Soul para PS4, PS3 y Steam.

Pero Bandai Namco tenía un anuncio adicional: las versiones para occidente de Soldiers’ Soul contarán con doblaje en español latino (ó español «neutral») con las voces originales del anime. El director de marketing para Latinoamérica, Jason Enos, hizo el anuncio durante el keynote del evento y hasta se presentó un clip de audio como adelanto.

Otro juego que contará con las voces originales del anime en español latino será Naruto Shippudden Ultimate Ninja Storm 4, novedad que también fue anunciada en el mismo evento.

Saint Seiya Soldiers’ Soul aun está en desarrollo pero su productor Ryo Mioto (Bandai Namco Interactive) nos adelantó en el GGD que el juego correrá a 60fps en 1080p  y contará con un modo extra en el que podremos jugar con los personajes del nuevo proyecto de animación de Saint Seiya, Soul of Gold.

Tendremos más cobertura desde el GGD 2015 en los próximo posts.

 

Fuente: Bandai Namco via Paralax, Extramanía

Enrique "Junior" Martinez

Analista de la industria del los videojuegos, escritor, blogger, podcaster y ya no me acuerdo qué más.

También te podría gustar...

La cultura del videojuego