GGD 2015: Saint Seiya Soldiers’ Soul – Entrevista con Ryo Mito

Bandai Namco GGD 2015

Conversamos con Ryo Mito, Productor de las series de juegos de DragonBall Z y Saint Seiya sobre el nuevo Saint Seiya Soldiers’ Soul recientemente anunciado para PS4, PS3 y Steam.

 

Saint Seiya Soldiers’ Soul saldrá para PS4, PS3 y Steam. Latinoamérica tiene una gran fanaticada en Xbox 360. ¿Por qué no producir una versión para X360 o XOne?

Ryo Mito: En este juego estamos haciendo la migración de PS3 a PS4, además de una versión para Steam porque muchísimos fans lo están exigiendo hace tiempo. Si los fans de las consolas de Microsoft lo piden también, tal vez veamos una versión a futuro. Pero por el momento tenemos las versiones en consolas de Sony y PC únicamente.

 

 

 

 

¿Cuál es la resolución del juego?

RM: En PS4 y Steam el juego corre a 60fps y en PS3 a 30fps. Todas las versiones están en alta definición 1080p.

 

¿El juego estará localizado al español?

RM: Sí, Saint Seiya Soldiers’ Soul estára localizado con voces en español neutral (latino) y portugués.

 

 ¿La versión de PS4 será compatible con controles estilo arcade sticks de PS3?

RM: No hemos programado el juego para que sea compatible con ningún control específico, pero si el control en cuestión es compatible con PS4, de seguro podrán usarlo en Saint Seiya Soldiers’ Soul.

 

Bandai Namco GGD 2015

 

Saint Seiya es un anime muy violento y sangriento, pero los juegos nunca lo han sido. ¿Hay alguna razón?

RM: En los primeros momentos de la serie, cuando los caballeros tenían armaduras de bronce, sí se veía mucha sangre y mucha destrucción de armaduras pero es algo que ya no se ve tanto en las series actuales. Tendremos, eso sí, versiones de los personajes con sus trajes con cierto daño. Pero también apuntamos a que el juego pueda ser disfrutado por todo tipo de público.

 

¿Habrá modos extras además del modo Historia y Versus?

RM: Sí, tenemos ya confirmados un modo Tournament y modo Survival. Además tendremos un nuevo modo Historia.

 

¿Cuál es tu sueño, lo que más quieres ver en la serie de juegos de Saint Seiya?

RM: Más y más personajes. Soy un gran fanático de Saint Seiya y es por eso que hemos incluido un modo especial con los personajes de la serie Soul of Gold.

 

¿Cuándo sale a la venta?

RM: Saint Seiya Soldiers’ Soul sale a la venta en todo el mundo en otoño 2015 (EE.UU.) o sea entre los meses de setiembre y noviembre de este año.

 

 

Entrevista: Paralax / Extramanía

Deja un comentario