GGD 2015: Entrevista One Piece Pirate Warriors 3 y J-Starts Victory Vs Plus

Bandai Namco GGD 2015

 

Conversamos con Hisashi Koinuma, Director Ejecutivo de One Piece Pirate Warriors 3 y Koji Nakajima, Productor de la serie J-Stars Victory Versus sobre estos juegos tan esperados por la fanaticada del anime y manga.

 

 

 

¿Para qué plataformas saldrá One Piece Pirate Warriors 3?

Hisashi Koinuma: One Piece Pirate Warriors 3 estará disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, PSVita y para la plataforma Steam en PC.

 

¿Por qué han trabajado en consolas PlayStation y no en otras consolas?

HK: Los juegos de One Piece tienen una historia de trabajo en consolas PlayStation y nos parecía lógico continuarla. En esta ocasión incluso hemos implementado las opciones CrossPlay y CrossSave en las versiones de consola. Pero también hemos trabajado una versión para PC en Steam para llegar a más usuarios.

 

¿Qué mejoras exclusivas tendrá la versión para PC?

HK: One Piece Pirate Warriors 3 para Steam será el mismo juego pero permitirá ajustar la calidad gráfica del juego según el poder de tu PC. El nivel gráfico que alcanza la versión en PC es muy bueno.

 

¿Qué otras novedades trae el juego?

HK: Este nuevo One Piece trae 82 escenarios exclusivos para este juego y permite, por primera vez, jugar con los personajes de soporte. También hemos añadido unos sutiles cambios en el sistema de monedas que van a notar a la hora de jugar, pero no será un cambio mayúsculo.

 

 

 

 

El juego de J-Starts Victory Versus fue un éxito dentro y fuera de Japón. Mucha gente compró la versión japonesa. ¿Qué novedades trae esta versión Plus?

Koji Nakajima: Para J-Starts Victory Versus Plus tendremos muchas novedades incluyendo las intros de los personajes animados, nuevos personajes desbloqueables en el modo campaña, peleas de 2-vs-2 jugadores más un personaje summon como soporte.

 

¿Algun plan para añadir más personajes en el futuro vía DLC?

KN: No, no tenemos planes ni nada que comentar sobre más personajes como descargables.

 

J-Starts Victory Versus junta a muchos personajes de manga en un solo juego. ¿No tienen en mente tal vez licenciar personajes de otras compañías de comics como Marvel Comics o DC Comics?

KN: (Risas) La verdad es buena idea, pero no, nada así por el momento. Ya veremos.

 

 

 

Entrevista: Paralax / Extramanía

Deja un comentario