Soda Stereo sonaría increíble en Rock Band 4

Rock Band 4 Soda Stereo

Para quienes leen este blog (o nuestra página de Facebook) regularmente, saben que soy un gran fan de la franquicia Rock Band. Y una de mis bandas favoritas que nunca llegó a salir en el juego fue Soda Stereo. Sea por falta de interés o desconocimiento de los desarrolladores del simulador musical, igual me resulta frustrante que temas emblemáticos del rock en español como “Prófugos” o “De Música Ligera” no estén entre las más de dos mil canciones que incluye el catálogo de Rock Band.

Pero con el reciente anuncio de Rock Band 4 se ha abierto una nueva chance: Harmonix ha lanzado una página oficial de sugerencias para que recomendemos todas las canciones que querramos ver en Rock Band 4. Y es aquí donde entramos los fans de Soda Stereo.

La idea de este post es que recomendemos los mejores temas de Soda Stereo en la página de sugerencias de Rock Band 4. Y no me refiero a unos cuantos temas; me refiero a que sean MILES de sugerencias que atiborren la web de Harmonix y llamen su atención. Si los community managers de Harmonix ven el nombre “Soda Stereo” repetido miles de veces en los resultados de esa encuesta, esto podría influenciar su interés a la hora de licenciar nuevos temas en español.

La discografía de “Soda” es extensa y variada, así que hay un montón de donde escoger. Si esta iniciativa funciona, tal vez por fin veamos a Soda Stereo bien representado en un juego del calibre de Rock Band.

 

Soda Stereo

Sé que existen millones de fans de Soda Stereo en Latinoamérica, Europa y los Estados Unidos, y seguramente alguien más, gamer o no, querrá participar y apoyar este proyecto. Pueden apoyarlo dándole LIKE este post, compartiéndolo en Facebook, en grupos de fans de Rock Band, de juegos musicales, de fans de Soda Stereo, etc. Y si tienen un blog musical o gamer, pueden también compartir la iniciativa. Nuevamente, la página de sugerencias de canciones esta aquí:

 

http://www.harmonixmusic.com/games/rock-band/request/

 

 

RB4 encuesta

 

¡Muchas gracias de antemano!

 

RB4 Soda Stereo logos

 

6 comments

  1. Gian Medina Ruiz

    Yo hace rato que me metí y pedí las canciones de Soda Stereo, “Persiana Americana” y “Cuando pase el Temblor”. Pero acabo de ver que puedes repetir el envío de las canciones, del mismo artista, o sea, mandaré unas 100 solicitudes a ver qué pasa.

  2. rossana

    Excelente ,claro que si la unión de miles , hace la diferencia y da el exito , todo por soda y Gustavo los genios .saludos tienen mi apoyo incondicional.

  3. Pingback: Confirmado: SODA STEREO ROCK BAND llegará a PS4 y Xbox One en 2017 - Parallax

Deja un comentario