Novedades y primer trailer de Time Crisis 5

Time Crisis 5

Hace unos días se presentó en el EAG Expo 2015 el nuevo Time Crisis 5. El video que publicó la web ArcadeHeroes (de un fan que asistió al evento) mostraba la nueva mecánica del doble pedal, así como a los personajes, jefes (Wild Dog!) y escenarios. Hoy Namco lanzó el trailer oficial en su canal de YouTube. Vamos a ver que trae de nuevo esta entrega de Time Crisis.

 

Doble pedal

Doble Pedal

La novedad es el uso de dos pedales (derecha e izquierda), que transportan a los jugadores a diferentes posiciones para flanquear mejor al enemigo.

 

Super velocidad

No se explica muy bien como así Marc y Luke (los protagonistas) logran moverse tan rápido, pero en el video del EAG Expo (que mostraba el inicio del juego) se ve que ambos corren bastante rápido, al punto de dejar una estela borrosa y confundir a sus adversarios. En ninguna parte explican este extraño «poder» pero seguro tendremos una explicación en marzo cuando la cabina de arcade salga al mercado.

 

Pistola y cabina

Foto: ArcadeHeroes.com/Namco

 

Lo demás

Time Crisis 5 usa una nueva versión de pistola que cambia las armas con un botón y ya no apuntando fuera de la pantalla. El roster de armas es la misma de Time Crisis 3 y 4: Pistola, ametralladora, shotgun y lanzagranadas. La cabina de arcade trae dos pantalla de 55″ y Namco promote una expansión gratuita con el doble de niveles (Time Crisis 5 True Mastermind Edition) para quienes desembolsen las decenas de miles de dólares que piden por esta belleza. No tan bellos son los gráficos de TC5 que no se ven muy a la par con lo que podemos encontrar en consolas de actual generaicón. Creo que Time Crisis 4 se veía mejor.

 

Aquí les dejamos el trailer completo. Ojalá que veamos este juego en consolas pronto. Y con GunCon, Namco por favor. El PlayStation Move y el Kinect no son soluciones efectivas para tus shooters en rieles.

Enrique "Junior" Martinez

Analista de la industria del los videojuegos, escritor, blogger, podcaster y ya no me acuerdo qué más.

También te podría gustar...

La cultura del videojuego