Resumen del 3er torneo relámpago de videojuegos FIGHT! en el Otakufest

6

El pasado fin de semana se llevó acabo el Otakufest 2012. Tarde, para algunos; pero el show, criticado por el cambio de fecha o el local, se encargó de cerrarle la boca a sus críticos. El concierto de Ezio Sakamoto fue un éxito rotundo, hubo lleno total las dos fechas y la gente quedó más que contenta. ¿Cómo lo sabemos? Pues porque estuvimos ahí.

Por 4to año consecutivo, Paralax estuvo a cargo del Game Room y además organizó el 3er torneo de videojuegos FIGHT! Este año escogimos tres juegos para los torneos:  Tekken Tag Tournament 2, Super Smash Bros Brawl y Persona 4 Arena que, a pesar de ser medio desconocido, captó una tremenda fanaticada.

Como siempre (y para quienes no lo sabían el día del evento), gracias a Proyecto Otaku, el Game Room del OF estuvo abierto de forma gratuita para todos quienes quisieron jugar. Igual pasó con el torneo FIGHT!: la inscripción fue gratuita para todos los torneos. ¡Y hubo premios! Regalamos 4 tarjetas de PlayStation Network de $50 cada una a los ganadores de los torneos relámpago. Los ganadores fueron:

1ra fecha: 2 de febrero

  • Tekken Tag 2: Sergio Espinoza
  • Smash Bros Brawl: Sergio Espinoza

2da fecha: 3 de febrero

  • Tekken Tag 2: Randy Perez
  • Persona 4 Arena: Alejandro Carrillo

 

12

Sí, Sergio Espinoza barrió con los premios en la primera fecha. Pero todos los competidores dieron un gran espectáculo. ¡Muchas gracias a todos los participantes del torneo FIGHT!!

27

22
Y por supuesto quiero agradecer a todos los colaboradores de Paralax: Jorge «Chino» Yon, Dominique «Personaaaaa» Millán, Jorge García Soto, Angel «LinkTheHero» Montalván, Manolo Adaniya y Daniel Chapeyquen, quienes dieron el 120% ayudando en todo lo relacionado a torneos y exhibición de juegos en el Game Room. Y por supuesto, gracias también a la gente de Proyecto Otaku, quienes confiaron nuevamente en Paralax para el manejo del Game Room y de los torneos.

Aqui les dejamos algunas fotos pero pueden darse una vuelta por el facebook de Paralax para ver el set completo. ¡Esperamos verlos en el próximo Otakufest!

 

 

www.facebook.com/culturaparalax

 

 

 

19

24

 

¡Muchas gracias!

 

–  Junior  –

Enrique "Junior" Martinez

Analista de la industria del los videojuegos, escritor, blogger, podcaster y ya no me acuerdo qué más.

También te podría gustar...

La cultura del videojuego