Personajes DLC de PlayStation All-Stars gratis desde hoy. Nuevo escenario a $2.

psasbr_dlc

UPDATE: Los personajes DLC son llaves de 100KB cada una. Se bajan al toque, pero el juego les va a pedir una actualización de 549MB. A armarse de paciencia.

ORIGINAL: ¡Pobre PlayStation All-Stars Battle Royale! No vendió mucho, su estudio desarrolador la pasó mal y la comparación con Smash fue demasiado fuerte. Pero parece que Sony no se rinde: hoy llega el prometido DLC de nuevos personajes para este complicado fighter. Kat (de Gravity Rush) y Emmet (de StarHawk) se unen al roster de peleadores hoy, y totalmente gratis por las próximas dos semanas. ¿Y luego qué? Luego de las dos semanas, cada personaje pasará a costar $4.99. Si son fans del juego, mejor aprovechen. No hay mejor precio que GRATIS.

 

psasbr_wipeout

Pero hay más: también estará disponible un nuevo escenario llamado «Fearless» que combina la punta rocosa de Heavenly Sword (¿se acuerdan?) y las pistas antigravedad de WipEout. El catch con este mapa es que podremos jugarlo gratuitamente SOLO EN RANKED ONLINE MATCHES. Para jugarlo offline ó en otros modos habrá que pagar $1.99. No es caro, pero algo es.

 

–  Junior  –

 

Fuente: Blog oficial de PlayStation

Enrique "Junior" Martinez

Analista de la industria del los videojuegos, escritor, blogger, podcaster y ya no me acuerdo qué más.

También te podría gustar...

La cultura del videojuego