Harmonix cancela la producción de nuevo DLC para Rock Band a partir de abril :'(

rockbanddlc

Me cuesta mucho escribir este post sin que se me parta el alma. Después de 5 años de entregar semanalmente nuevas canciones, Harmonix ha anunciado en su facebook y en su web que el próximo 2 de abril será la última fecha en la que tendremos nuevas canciones disponibles para Rock Band.

Las últimas semanas ya habían anunciado que el lanzamiento de temas nuevos se alternaría con canciones salidas del soundtrack de su último juego, Rock Band Blitz; algo que explicaron era por la disminución en la producción de contenido debido a que Harmonix debía concentrarse en el desarrollo de nuevos juegos. Y la verdad, no los culpo, ya que una nueva generación de consolas está a la vuelta de la esquina.

Afortunadamente, para los que recién se unen a la onda de Rock Band y de su contenido descargable, pueden aprovechar las más de 4,000 canciones que ofrece el catálogo de Rock Band, entre DLC y cancioes en juegos y «music packs». Y no se olviden que aun pueden comprar más de 1,100 canciones a mitad de precio ($0.99), tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360.

Yo, por mi lado, estoy planeando algo para celebrar la devoción de Harmonix por su alucinante franquicia cuando al último DLC salga a la venta. Y espero que podamos hacerlo con todos los fans que deseen participar. Los tendré al tanto.

 

–  Junior  –

 

Fuente: RockBand.com

Enrique "Junior" Martinez

Analista de la industria del los videojuegos, escritor, blogger, podcaster y ya no me acuerdo qué más.

También te podría gustar...

La cultura del videojuego