Nuevo parche y DLC para Portal 2 traen soporte para PlayStation Move

El otro día, cansado de perder en Tekken Tag 2 contra mis sobrinos, les presenté Portal 2. Y después de jugar un rato se me vino algo a la mente: ¿que fue del pack In Motion que Sony mostró en el E3? Pues, oh sorpresa, aquí está.

Hace unas horas se anunció el paquete descargable Portal 2 In Motion (desarrollado por Sixense) y que trae un modo campaña extra compatible con PlayStation Move. Este DLC viene con nuevas mecánicas de juego como poder deformar objetos, trasladar portales abiertos y manipular elementos a larga distancia. Quienes jugaron Portal 2 (o incluso el original) detectarán las novedades de inmediato. El In Motion Pack estará a la venta este martes 6 de noviembre en la PlayStation Store.

 

In Motion logo

Conjuntamente con el paquete In Motion, Valve sacará el esperado parche de compatibilidad con Move para Portal 2, tanto como para la versión en Blu-ray como para la versión descargable que saldrá a la venta el mismo martes 6. El parche permite jugar Portal 2 con Move, pero las nuevas mecánicas son exclusivas del paquete In Motion, así que ojo ahí. Aunque por lo que entendemos del post de blog oficial de PlayStation, el parche permitirá darle  un vitazo a estas nuevas mecánicas. Eso me suena a «nivel demo». Ojalá.

El paquete Portal 2 In Motion costará $10 y habrá un descuento de 30% para los usuarios de PlayStation Plus (o sea, costará $7). También para los Plus habrá un descuento de 30% en la versión descargable completa de Portal 2.

 

–  Junior  –