Paso a paso con: Trials Evolution Origin of Pain

Logo Origins of Pain

Aunque un poco tarde para los estándares de Xbox LIVE, ayer en la noche salió el DLC «Origin of Pain» para Trials Evolution. El pack promete bastante contendio por poca plata: 36 nuevas pistas y muchos elementos de personalización por apenas $5 (400 MS Points al cambio). Pero hay más que niveles extras y cascos de colores. Hoy vamos a ver que trae el paquete Origin y luego haremos un análisis más detallado.

 

979MB

De arranque les aviso que vayan separando espacio en el disco duro de su X360; también sean pacientes. El DLC Origin of Pain pesa 979 MB, así que no es un simple parche. Pero parche hay, y es que cuando activen Trials Evolution, éste les pedirán bajar también una actualización de apenas 30MB.

 

Parche

No sé si sea reciente o si ya tiene tiempo, pero esta pequeña actualización trae un par de cambios significativos. 1. Mejora el cargado de texturas al iniciar cada nivel. Y 2. Habilita un ícono de Pistas Recomendadas y un acceso directo al portal de Bajar Pistas de Usuarios. Nada mal. Y eso que aun no abrimos el Origin.

 

Isla Paine

Y listo, se bajó el DLC. Aquí está la primera sorpresa: Origin of Pain no añade niveles, sino que crea un nuevo mundo paralelo al del juego original. Este mundo es la Isla Paine.

 

Niveles

La Isla Paine trae más niveles regulares, más torneos y más juegos de habilidad. Las locaciones se van por lo exótico; un circo abandonado, un cementerio de barcos piratas y más niveles de corte asiático. Pero eso lo comentaremos en el análisis. Por ahora, les dejo una novedad  que ya habíamos visto en el trailer, pero de la que ya me había olvidado…

 

BMX !!!

BMX !!!!!

 

Nos leemos  en un par de días con el análisis :D

 

 

–  Junior  –

Enrique "Junior" Martinez

Analista de la industria del los videojuegos, escritor, blogger, podcaster y ya no me acuerdo qué más.

También te podría gustar...

La cultura del videojuego