¡Sorpresa inesperada! Scott Pilgrim Vs. The World finalmente en línea

Scott Pilgrim Vs. The World

Algo que seguramente ya nadie esperaba que pasara, pero que muchos pedíamos desde hace ya poco menos de 2 años, acaba de ocurrir. Este suceso es tan increible como suena: Ubisoft ha anunciado que su juego descargable Scott Pilgrim Vs. The World recibirá un nuevo paquete DLC el día 19 de agosto incluyendo (¡por fin!) la posibilidad de jugar en línea con tus amigos en PlayStation Network (PSN) o Xbox Live Arcade (XBLA).

Es un misterio el porque Ubisoft tomó tanto tiempo en preparar esta mejora; pues como ya dije, es algo que muchos fans del juego esperaban desde el inicio e incluso los desarrolladores dijeron en su momento que era imposible de hacer por la forma como se había programado el juego: pensando solamente en el modo multijugador local.

Pero esto no es lo único que nos trae este nuevo paquete, ya que también añade un nuevo personaje controlable: Wallace Wells, el compañero de cuarto de Scott, quién dejará de ser solo un vendedor y le entrará a los golpes para apoyar al grupo. Todo esto estará disponible por solo 400 Microsoft points en XBLA o 5$ en el caso de la PSN.  Por mi parte espero con ansias el 19 de agosto y por fin poder jugar este juego en grupo sin tener que buscar excusas para sacar a mis amigos de sus casas y disfrutar de uno de los mejores beat ‘em ups de esta generación.

– Jorge –

 

Fuente: Joystiq

Jorge García Soto

Redactor, diseñador, productor y desarrollador de videojuegos pero sobre todo gamer y fan de la industria.

También te podría gustar...

La cultura del videojuego