Probando el demo de: Tony Hawk’s Pro Skater HD

Ya comenzó el Summer of Arcade en Xbox LIVE y eso significa que habrán 5 juegos nuevos a buen precio para las próximas semanas. Y lo mejor es que los 5 juegos tendrán demos para descargar y probar. Esta semana arranca con Tony Hawk’s Pro Skater HD. Ya lo probamos y aquí va un rápido análisis.

En este demo se puede jugar en el clásico nivel del almacén (Warehouse). Encontré apenas un par de objetivos: formar la palabra SKATE y recoger unos “manifiestos”. También encontré un secreto: el DVD escondido, reemplazo del los “hidden tapes” que desbloqueaban los videos en el juego original . Por el lado técnico la jugabilidad es tan buena y rápida como la recordaba del THPS de PSOne, y los gráficos en HD no están nada mal. Al menos están mejor que  los del demo del hangar que probé en el E3 (demasiado clipping y texturas borrosas). Ahora las texturas cargaban un poco lento, pero ya no es algo que estorbe al jugar. De todos modos queda sentada mi queja sobre lo limitados que son los diseños de niveles de THPS para esta generación. Los de THPS3, que llegarán como DLC en unos meses, tal vez sean mejores a la hora de jugar.

¿Vale la pena comprar THPS HD? Creo que sí, sobretodo si te sobran $15,  si te gana la nostalgia y si quieres un juego rápido y divertido para pasar el rato; aunque creo que luego de un par de semanas la novedad se puede perder. Por mi lado, guardaré mis MS Points para Deadlight y Dust, que salen en agosto. Prueben el demo y denme su opinión.

 

 

Deja un comentario