Heihachi, Toro, DLC y fecha de salida para PlayStation All-Stars

Sony está apostando el todo por el todo con su PlayStation All-Stars Battle Royale, al punto de hacer los anuncios de sus nuevos personajes en el centro mismo de la movida “fighter”: el EVO 2012. ¿Quiénes se unen a la fiesta? Heihachi Mishima, patriarca de la serie Tekken, y Toro Inoue, el gato mascota de Sony en Japón (con videos luego del “Leer más”). Además ya fijaron la fecha de salida para el 23 de octubre de este año. Y claro, para los que hacen pre-order del juego en los EE.UU. hay un pack de skins que incluyen a un abrigado Nathan Drake, al hermano de Kratos, Deimos, a Parappa con traje de astronauta entre otros (hay 10 en total). El pre-order también vale comprando online, asi que no hay excusa para perdérselo. Cada vez me convenzo más de darle un chance a este “Sony Smash”.

Toro Inoue en PlayStation All-Stars Battle Royale

Nuevo trailer de PlayStation All-Stars Battle Royale

 

Fuente: PlayStation Blog oficial

Thumbnail

6 comments

  1. Fernando Chuquillanqui

    A diferencia tuya, cada vez menos fe le tengo a este proyecto. No sé… será que ya probé el original (Super Smash Bros.) o tal vez que me parece una ridiculez ver a personajes tan curtidos como Kratos o el propio Nathan Drake peleándose con monigotes. En fin… solo queda esperar probar el juego para sacar conclusiones. ¡Saludos!

  2. Junior

    Lo probé y no me fue tan mal. ¿Será que en Smash me meto contra mis sobrinos y otros tiburones que no me dejan ni pisar el suelo? En el demo del E3 jugué contra Luis Wong, Jorge y Javier y algo pude hacer. :D No lo compro ni bien salga, pero al menos está en mi radar.

  3. Juan Kaneko

    Excelente , este puede ser un juego con el
    Cual uno pueda disfrutar con los amigos y revivir las épocas cuando se jugaba smash :D

  4. Carlos Villanueva

    Yo si le veo futuro a este juego, puesto que luego q Seth Killian dejara Capcom (por el fracaso de SF x Tekken ) lo jalaron de Sony para que se metiera en el desarrollo de este juego. Solo espero que haya mas personajes , tenemos hasta octubre para ver que mas sale, yo espero ver a Crash :) .

    Por otro lado fue malaaaaaso cuando presentaron el trailer y el gameplay en el evo 2012, no tuvieron peor manera de justo ponerlo en el stream principal ( estaban ya en top 32 de SF IV Ae) y la gente comenzo a quejarse por el chat, se estaban perdiendo las clasificaciones de los top players, incluso la gente pago sus 12$ para verlo en hd jaja

Deja un comentario