El extraño nuevo modelo de PS3 de Kaz Hirai

PS3 de Kaz Hirai

Échenle un ojo a este modelo conmemorativo de PS3 que Kaz Hirai, ex-jefe de Sony Computer Entertainment, ha recibido de Shuhei Yoshida, presidente de SCE Worldwide Studios. Es un modelo Slim, color gris plateado,con un mensaje en la parte superior en letras negras tan pequeñas que no alcanzo a leer. Y lo más llamativo, claro está, es que tiene expuesta la fuente de poder interna y ésta es de color rojo. Aquí hay una foto (de iFixit) de como es por dentro un PS3 Slim para que se ubiquen.

 

PS3 Slim fuente interna

¿Será un nuevo model por venir? Personalmente no creo que sea el caso, ya que aun con lo simplificada que es la ingeniería dentro del modelo Slim, igual hay cables y conexiones con que lidiar si este fuera un modelo comercial. La foto es del twitter de Yoshida; ojalá suban más fotos luego.

 

Comparación fuentes PS3 Slim

ACTUALIZACIÓN: Hice un gráfico para mostrar mejor la fuente de poder “custom-made” que tiene el PS3 de Hirai. Aunque más personalizada es la tapa superior del PS3 que deja ver esto, además del texto pequeño junto al logo PS3 que no puedo leer.  – [Junior]

Fuente: Joystiq.com

3 comments

Deja un comentario