E3 2012: Primeras fotos y banners gigantes.

Entrada E3 2012

¡Holas desde el E3 2012! Gracias por chequear el blog de Paralax.

Hoy llegué a Los Ángeles cerca de las 11:00am y me encontré con mis patas Jorge García (colaborador de MasGamers) y Philip Chu Joy (blogger de GamePro), listos todos ya para cubrir el evento que arranca hoy lunes con la conferencia de prensa de Sony Computer Entertainment, al que asistiremos gracias a una invitación de Sony Perú. Luego, el martes en la mañana, y gracias a Nintendo Latinoameríca (de México), también asistiremos a la conferencia de Nintendo of America. Ojalá Miyamoto se deje tomar alguna foto. Y hablando de fotos, aquí hay algunas fotos de como va quedando el recinto del E3.

Sacando fotochecks E3

Aquí estoy con Jorge (izq) sacando los fotochecks de prensa para el E3. Este año nuevamente llevamos al E3 a la revista MasGamers, la única publicación gamer de nuestro país certificada para asistir a este show. No se olviden que MasGamers va a cubrir el E3 toda esta semana y les mandaremos mucho material del evento antes que ningun otro medio y de primera mano.

Abajo pueden ver a Jorge junto al tremendo banner de Assassin’s Creed III que ha colocado Ubisoft en el pabellón que sirve de pasillo entre los halls Oeste y Sur del E3. El año pasado pusieron uno de AC Revelations que quedó igual de impresionante.

banner AC3

Otro que también a colocado publicidad  por toneladas es Capcom que ha colgado sus gigantescos banners de Resident Evil 6 en el pasillo exterior del E3, el cual atraviesa una calle principal y alberga a algunos puestos de comida y exhibiciones de juegos independientes. Si vieron mi post con el banner gigante de Asura’s Wrath, ya tienen una idea de lo grandes que son los banners en esta área.

banners RE6

Y bueno, como ya es tarde los dejo para seguir haciendo planes para cubrir el E3. Mañana regreso con un nuevo post y con algunas anécdotas desde la conferencia de SCEA. ¡Nos vemos!

Fotochecks E3

 

2 comments

  1. Renzo garcia salazar

    wow privilegio y sobre todo el exelente trabajo de masgamers ! espero que el dvd de este año sea mejor que el del año pasado

Deja un comentario